The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

martes, 29 de diciembre de 2009

Dos dias mas del 2009





Jinx... que bonito que hayas vuelto por aquí, realmente me haces falta,al parecer sos la única q pasa por aquí, y es muy bonito tenerte de vuelta, me haces falta.


estos días han sido patéticos y bueno odio estas fechas, no tanto por la comida, sino por los inmundos recuerdos q tengo de cada año,solo de pensar en q mi madre cada año hace algo peor, este me ha demostrado q no me conoce ni un poco, verán yo no uso medias, no me gustan , usé las del colegio y ya me gradué y no uso mas,y ella me regalo de navidad unas medias largas hasta la rodilla, diganme como se usa eso si?.

mis converse son pequeñas hormadas completa mente al pie, si me pongo medias no me caben, y mi madre primero daño mis converse, las metió a la lavadora y las lavo(no me gustan limpias, al menos no por fuera, vale por dentro si no quiero q me de nada raro en los pies, pero por fuera me gustan sucias), primero quedaron limpias, y segundo el logo converse era como un stiquer y se deslió, resultado... las dañó, así q compre otras, porq bueno no tengo mas zapatos, son como un crucigrama y tienen las instrucciones en la suela de adentro, y ahora tendré q escondercelas a mi madre.

luego sale la idea de irnos de viaje y como les había dicho no es q me agradara mucho, gracias a Dios volví dos días antes pero mi madre anda de vacaciones y no a dejado de embutirme comida, no se por q mía me odia justo cuando la necesito; odio el sol, odio el calor, mas q nada por que me obliga meterme a la picsina en un vestido de baño q me hace sentir mal conmigo misma, una vaca con un vestido rosa, eso era, eso soy y hay fotos!!, me veo patética pero bueno espero q haber nadado como 6 horas diarias haya ayudado mas el calor... y menos la comida, aunque pude aventajar las borracheras de mis familiares para no comer.

las fiestas hacen q consuma licor, mucho... parece q fuera drunkorexica, me explico es aquella q deja de comer para poder tomar y no engordar, y creo q por eso me he mantenido en el mismo peso, y pues apunta de licor como no.

bueno,no se seguiré aquí en la silla mirando al techo porq me siento invadida, mientras mi madre ande de vacaciones yo tendré q hacer de todo para poder estar aquí, pero vendré, y seguiré con la carrera y empezare la otra, además mi meta de aquí al 15 de abril del 2010 es pesar entre 50 y 49 kg, (es el día de mi cumple) no es q me guste es solo q quiero verme bn, para ver a mi estúpida "familia", lo bueno es q entrare a la u y los trabajos me mantendrán alejada de la comida y a mi madre la alejara mi esteres (soy histérica y cuando estoy ocupada grito "dejenme sola, no me hablen, largo de mi pieza" y asi huye todo el mundo, sera muy bueno eso de no comer jejejejeje)

1 comentario:

  1. yo kiero ver las fotos *.* jejeje... bueno el tema madres ammm yo mejor no digo nada porq odio a la mia (bien es amor odio en realidad)

    ResponderEliminar