The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

jueves, 10 de diciembre de 2009

Me presento....


Mi nombre real, no sera de mucha ayuda aqui pero pueden llamarme yesi...

yesi.. es como mi otro yo, o mi yo real en este momento soy una chica bipolar y aveces mas que eso, no pretendo dar tips, ni ayudar a anadie a seguir mi vida, aclaro que no pienso insitar a nadie a que me siga, solo quiero desahogarme.. de lo que soy y debo ocultar, no llevo mucho si bien es cierto no mas de treso cuatro meses y no empece buscando tips, simplemente paso, si?

algun dia de mi vida me mire y por primera vez vi q todo el mundo a mi alrrededor era flaco y yo... vale, una ballena, apesar de todo soy muy egocentrica, pero no pude evitar optar por no comer,una conclucion rapida verdad?, no como , no engordo, sencillo ante ese punto de vista pero como dicen los abuelos, "del dicho al hecho hay mucho trecho" realmente no fue tan facil, ya con un tiempo en este plan decidi buscar apoyo y apesar de todo hasta el dia de hoy cuento con uno, el de una princesa.

no se si sea una decicion correcta pero no me voy a echar atras, no, ya no, hoy quiero darme a conocer, quiero poner algo mas de mi, espero encontrar algo mas de apoyo y dar del mio cuando sea necesario, solo espero que puean recibir esta nueva princesa, que sin saberlo hoy se da cuenta q pertenece aqui....


bien finalmente esta soy yo, la princesa de la luna......

No hay comentarios:

Publicar un comentario