The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Perdida.....

bien he pasado todos los dias por aqui y no he querido postear, no tengo animos y la verdad estoy en un momento muy tenso, en mi casa siguen diciendome q soy una basura, y bueno no lo entiendo, quienes me conocen dicen q soy un angel y mi madre, mi propia madre solo insiste q soy su peor erro, aceptemoslo ella tiene la culpa de muchas cosas en mi vida, la culpo de mi soledad, de mi desprecio de mi miedo a la gente, en si la culpo por haberme tenido, se q sonara inmundo pero ella fue la q se puso a traerme al mundo sin ella yo no se tal vez no existiria, no pedi ser traida y me parece injusto q como hija yo deba sufrir por una decicion netamente de ella.

por otro lado,hoy fue un dia relativamente bueno, pude decirle a mi mejor amiga muchisimas cosas q no habia podido antes y me di cuenta q pensaba lo mismo q o, es hermoso, en el buen sentido es mi alma gemela, aun no entiendo como podemos querernos tanto, ser tan parecidas, y tan diferentes al mismo tiempo y la amo, en el buen sentido!!!!

emm respecto a la carrera, hay voy algo mal, algo bnpero ni modo hay vamos seguir intentandolo, por cierto mi ropa me queda gigante, ya me puedo lanzar de paracaidas con ella jajajajajaja!!!


bueno bye bye juicio ps!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario