The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

jueves, 10 de diciembre de 2009

primer dia de la carrera....

Lo logre, ja!! pase el dia en limpio y me tome como 8 litros de agua jajajajaj!! asi que hoy me voy feliz a dormir, si ya voy a dormir porq quede muy agotada!!



por otro lado no se hoy tengo una mezcla de sentimientos no se por que o de que pero estoy, feliz, trizte, deprimida, hiperfeliz, hiperactiva, emocionada, aburrida y no se q mas, pero estoy feliz por q lo logre jejeje.

bueno princesas iio me retiro a dormir jajajaj, ya q no hay nada mas q hacer!!!


edito:


pff dormir, ñaaaaaa no pude dormir, no se si fue por el hecho de ser la primera vez q no como en todo un dia, absolutamente nada pero bah quede en mi cama mirando al techo me acoste como a las 7 pm y me desperte a las 10 a las 11 a laas 3 am y mi madre me levanto a las 6am conclucion son las 8 de la mañana y yo no logre dormir nada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario