The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

viernes, 1 de enero de 2010

........... mala forma de iniciar un año



que mierda!! lo siento si soy grosera pero quiero darme un tiro!!!!, mi madre anda de vacaciones y me a puesto en engorde, subi casi 4 kilos, puede ser por q tengo el periodo y esperare a q se acabe y me volvere a pesar pero....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mucho, todo mi esfuerzo a la basura.

ademas de q hoy por primera vez pude copn mia y me duele la garganta demaciado, vomite vodka y chocolates..no vuelvo a comer de eso nunca, no quiero volver a comer, por q putas no lo entiendenen mi casa, es sencillo y ahorran dinero!!!

me inscribi a otra carrera por q en esta subi de peso!!, y mi madre AL FIN entra trabajar de nuevo, y yo tendre mi vida libre de comida, ya quiero entrara a la universidad por q se q ahi no tendre q comer y estare todo el dia fuera asi q no habra vigilacia asi q me faltan 25 dias para entrar .

no me gusta la deprecion, ni la idea de lastimarme pero soy histerica y me dan ganas de darme contra una pared; ahora posteare los puntajes diarios de esta carrera, empezando por ho hasta el 15 de este mes y asi evitare cualquier cosa, q me salga mal, en estas dos semanas de bo bajar todo lo q pueda, iio seguire en carrera perpetua hasta q consiga lo q quiero!!

se q no debo rendirme y ahora luchare mil veces mas fuerte, no voy a permitir q esto me deje en un rincon, debo ponerle la sonrisa q no tengo a la vida, y demostrar q si puedo aunq no lo crean!!, por q ya son muchos los q se burlas y seran ellos los q deberan agachar la cabeza cuando pase esta princesa!

y pues no habiendo mas como dice una cancion de calle paris q se llama tienes q hacerlo por ti


Bailes de disfraces,da comienzo el carnaval
Con personajes que no encuentran su lugar.
Los ha creado nuestra rara sociedad,
Solo los perfectos colman esta hermandad.

Tienes que hacerlo por ti
Tienes que hacerlo por ti
Tienes que hacerlo por ti

Tu no te puedes rendir Tienes que hacerlo por ti
Tienes que hacerlo por ti

Ojos que no miran,corazones de metal
Mueren modelos de esqueletos al andar
Desfila el miedo entre flashes de ansiedad
Usan vestidos contra la inseguridad

No nos van a utilizar,
Llevas dentro la verdad.

Tienes que hacerlo por ti
Tu no te puedes rendir
Tienes que hacerlo por ti




puntajes hoy:

calorias 901 a 1001: -10
Un litro: 10 (x2)
Uso de mia despues de un atracon: 5
Decir no gracias: 2 (x2)
Resistir la tentación: 3
Atracon: -10
No resistir la tentacion: -6
Cada serie de 15 abdominales: 8 (x4)



Total: 38 miseros puntos!!!


2 comentarios:

  1. Mi Yesi te me fuiste del chat pero no importa

    espero que las llaves aparezcan...

    gracias por la entrada anterior a mi nombre
    estare siempre al pendiente de ti
    no te me deprimas tuvimos un mal comienzo del año con la comida pero nos quedan 11 meses y 3 semanas y dias para arreglarlo.

    te deseo todo lo mejor porque se nota que eres alguien muy valorable y estoy aki para ti okis te kiiero niña

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!!

    creo q a la mayoria de nosostras nos paso asi... pero cierto que aun tenemos muxo tiempo para lograr nuestras metas...!!

    no t conoci antes sino me inuia a tu carrera... weno... ps ahora t siwo zaz??

    espero pases por mi blog y siwamos en contacto!

    cdt prin!!

    bsos!!

    xaU!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar