The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

viernes, 8 de enero de 2010


Bn he de aceptar q el ejercicio sin haber comido es malo, q patinar sin nada en el estomago hace q me de mareo, pero no hay nada q me de mas duro q mezclar alcohol, me he tomado como dos o tres vasos de vodka y una cerveza y no puedo negarles q me siento algo mareada, seamos sinceras, estoy mas q mareada pero aun no me emborracho, jamas lo he hecho, pero tal vez lo haga; creo q el no ingerir sino 500 cal y luego tomar no es bueno hace q me coja mas rápido, pero pff hoy estoy feliz , mi ex jura q lo cambie y me gusta esa idea, verán publique en mi face una canción q me gusta y se llama desde q te he conocido de calle parís y bueno el la tomo a pecho yo solo la puse por q me gusta y el no se q pensó, pero jajaja puso una de lu q se iiama te voy a extrañar, bueno ps me he reido tanto q tengo la cara entumida por ello, aunq he de confesar q no me he emborrachado por q le jure a El (mi ex) q mi primera borrachera seria con el, y ps desde ese dia no permito q me gane el trago, estas vacaciones me trajeron cosas buenas y malas, me estrese un pocoton al saber q había subido de peso pero con dos dias de consumir 500 cal y hacer ejercicio entre 4 y 5 horas baje mucho de peso mas o menos dos kilos y 200 g; y eso me alegra talvez hoy me pase pero hice ejercicio dos horas, si he tomado bastante y aun así mi promesa no me deja emborrachar.

quizá, es muy tonto pensar q la vida esta de a cuerdo con migo hoy pero todo me ha salido bn, la casa estuvo ordenada para q que mi mama no me molestara y además baje de peso,, ya casi alcanzo el peso q tenia y se q llegare a mi meta, tengo e horario de la u y ya quiero entrar anelho q ene estos 20 días pueda bajar al menos 2 kilos mas, para entrar a la u ; estoy hablando con El por face, no se porq tal vez iia tengo muchio alcohol en la cabeza pero pfff, no se tal vez no sea lo correcto pero me gusta jugar y con algo de licor en sima me gusta mas, bueno en fin.

Solo pasaba para contarles eso y para q decirles q me ens¿canta este dia q no sabia q existían dias tan buenos!! gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Holi que bien que te sientas feliz, pero te retare eso del alcoholo y las pocas calorias como que no se mezclan, porfa no dejes de patinar si es algo que te apasiona sigue disfrutando de las cosas simples de la vida
    En cuanto a tu ex que bueno que sienta que te perdio por algo mejor jakaajajaa quizas que estara pasando por su mente???
    tambien me alegro mxo que tu mama te dejara en paz un ratico y bueno a seguir con la meta adelante te dejo un besote enorme y mil cariños =)
    JINX

    ResponderEliminar
  2. Yessy donde andas metida que no se nada de ti dame señales de vida porfa para saber que estas bien ;)
    mil besossssssss tkm

    ResponderEliminar