The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

miércoles, 10 de febrero de 2010

vuelve el perro trizte con el rabo entre las patas

no se si lo q acabo de sentir fue mi corazon quebrandose en millones de pedazos o una bomba cayo cerca, tal vez ya estoy despertando de aquel charco de sangre q me habia hecho creer q valia la pena dejarlo todo,no entiendo como paso esto, si se suponia q todo estaba bien, odio mi vida como es posible q justo ahora me hagas esto????.

no soy de las q reanudan las cosas y si esto ha de llegar hasta aqui, yo retomare mi vida, iba a dejar todo por ti, lo hice en este lapso de tiempo pero ya no veo razon, no veo motivo para vivir bien si no estas tu.
hpp como te deje entrar tanto en mi vida, como pude darte un mapa de mi corazon para q me apuñales asi, no lo puedo creer!!!, lo pense hp, pense en dejar a ana y mi blog, pero vuelvo aqui, por q es el uniko lugar donde soy yo, donde nadie me calla, donde puedo luchar por mi misam

no puedo con esto no se q siento tengo rabia, tengo stress, mal genio, confucion, y una irrevocable triztesa, no se q pensar solo se q me siento usada, siento q te entregue mi vida y la usaste como balon, me siento, un juguete, jure q jamas volveria a pasarme esto pero pfff no vale la pena!!. hp, por q me tengo q enamorar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario