The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

domingo, 7 de febrero de 2010

Adios!

me retiro... si me retiro, hoy eme di cuenta q no se por q estoy aqui, q me duele, q lastime a alguien q amo, no puedo seguir en esto no puedo caer mas abajo, ya no mas, tan poco tiempo y no veo la salida, ahora q encontre esa luz, no la puedo dejar ir, no entiendo como pero hago lo q puedo, ahora q vuelvo a ayraz recuerdo el dia q conoci a jinx y las palabras q se quedaron grabadas en mi mente y hoy vuelven a resonar "como termina un angelito como tu, en esto?
", aun no lo se pero nunca deje de pensarlo, y hoy q puedo salir, lo hare, no puedo lastimar a nadie mas, empesare poco a poco, perdiendole e miedo a comer, ya empece y ahora deboabrir los ojos y ver la luz, no puedo seguir asi, no mas, ya es hora de q vuelva a mi vida, no implica q te abandone jinx, solo q yo si me debo ir, no puedo matar a mi niña con esto, te amo nanita, te amo demaciado, no se como cambiaste mi vida tan pronto, pero no me arrepiento de nada, ahora por ti para ti y contigo voy a dejar esto.

jinx... seguire en el msn pero voy a cerra mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario