The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

lunes, 1 de febrero de 2010

resucite!!!


lo siento se que me he perdido mucho y debo pediros perdon, entre la semana pasada a la u y ps me han pasado muchisimas cosas hermosas y raras, me enamore, de un amor prohibido pero me enamore y descubri q era amor puro y ademas d q ambas partes sentiamos lo mismo, no sabemn lo feliz q esoy y aunq ya tubimos un pequeño lio no entre nosotros pero si hubo algopor fuera me encanta saber q estamos juntos para esto para superarlo.

por otro lado os cuento la u no me da tiempo de comer pero di me aburro lo hago, hoy por ejemplo la angustia me hizo comer montones pero ya mañana no lo hare, estoy feliz y me siento espectacular conmigo misma me encantacomo se ve mi clavicula y cada vez q veo las claviculas mas marcadas sigo queriendo q la mia se vea a si es genial,psss ando super feliz y no he podido pasar perdonenme!! prometo venir dia de por medio!!! y contaros de todo.

por cierto estudio medicina veterinaria, y waaaa es genial!!!! aun q los muchachos creen q soy una santa solo por q yo si me se comportar pero pff supiera q soy ana o de quien ando enamorada me amtarian, ni siquiera se q vallan a apensar ustedes cuando les cuente todo el rollo de mi amor...... pero bueno en fin luego os dire todo!! bey bye

1 comentario:

  1. AY!! YESI AL FIN APARECISTE TE EXTRAÑE DEMASIADO, AYER ME DI CUENTA DEL MSN QUE RABIA ME DIO DEJE EL NOTE ENCENDIDO FUI A HACER DORMIR LAS NIÑAS LLEGO MI HERMANO NOS PUSIMOS A HABLAR Y SE NOS FUE LA HORA PERDONA...
    MI VIDA ANDA DE CABEZA Y LA DE MI FAMILIA TAMBIEN NOS LLEGO LA EPOCA NEGRA A TODOS MIS HERMANOS ANDAMOS DE LOS MIL INFIERNOS PERO YA...
    ME ALEGRO QUE ANDES TAN REQUETE FELIZ Y TENGAS ESA SENSACION CON TU CUERPO, TE FELICITO X TU CARRERA DE VETERINARIA ES UNA LINDA VOCACION Y CUIDADO CON LOS AMORES PROHIBIDOS TIENES QUE CONTARME TODOS LOS DETALLES JAJKAAKJAK
    TE QUIERO MUXISIMO

    PD: SI ME VES CONECTADA DE 9 A 7 DE LA TARDE ES XQ ESTOY EN EL TRABAJO DISCULPA SINO T RESPONDO :( PERO NO SIEMPRE PUEDO OK

    TE KIERO MXO MXITO

    JINX

    ResponderEliminar