The Other Face Of The Moon

The Other Face Of  The Moon
La Otra Cara De Mi Mundo Paralelo

"Nadie Dijo Que Ser Una Princesa Es Tarea Facil"

viernes, 5 de febrero de 2010

El Amor .......Engorda!!!

-q haces amor?
-se supone q almuerzo (tenia q decir q se suponia?)
-se supone?
-sip(ok la embarre peor aun)
-por q?
-me como un pastel de pollo (q de por si es mucha comida)
-eso te parece un almuerzo!?
-sip
-aaaa!! porq meda la imprecion de q no comes bien?
-no, se, solo hoy no tengo hambre (y todos los dias)
-ah tu eres como mi mama, no comen y luego se comen lo q no comieron!
-nop, yo no como y luego no como y ya esta! (me delate O.o)
(cambio de tono de vos)
-amor prometeme que vas a comer bien por favor
-ok amor lo prometo (lo prometi)

ya lo se soy demaciado tonta y le dije q si, y no le puedo mentir asi q llevava 3 dias comiendo muy bien y anoche...

-quiero un cigarro ya
-amor no me gusta q fumes
-no estoy contigo
-te veo por cam!
-porfa no fumes (y se me encendio el bombillo)
-ummmmm
-te propongo un trato!
-dime
-tu no fumas y yo como bien
-aaa?
-si, tu dejas de fumar y yo vuelvo a comer bien
-no me gutsa, tu no llevas años dejando de comer
-no solo 6 meses (a si o mas estupida!!)
-ps nose
-dale, tu no fumas y yo como, tu fumas y yo no como

si el trato quedo asi, si fuma yo no como, si no fuma yo como y vamos a empezar a ver como va esto os estare contando como me va en mi trato...
por ahora ps el amor engorda, y yo no quiero dejar de ver mi clavicula!!! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario